MANÁ REGRESA A BOGOTÁ. 12 DE ABRIL MOVISTAR ARENA. DETALLES AQUÍ

REGRESA A COLOMBIA “MÉXICO LINDO Y QUERIDO” TOUR BOGOTÁ, MOVISTAR ARENA, 12 DE ABRIL DE 2024 ¡PREVENTA BANCOS AVAL Y DALE! A PARTIR DEL 9 DE NOVIEMBRE A LAS 9 AM VENTA GENERAL EL 14 DE NOVIEMBRE A LAS 9 AM

0
196

Colombia, 8 de noviembre de 2023. A petición del público y después de una exitosa gira por los Estados Unidos durante 2023, con 38 fechas en el país norteamericano, la banda mexicana MANÁ regresa a Colombia con su tour “México Lindo y Querido”, una celebración de amor y admiración por su natal México y la comunidad latina multigeneracional.

La cita es el 12 de abril de 2024 en el corazón de Bogotá, el Movistar Arena. Este 09 de noviembre se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av. Villas) y dale.

¡Latinoamérica, los extrañamos CANTIDAD! Ya son muchos años de no vernos,

¡de sentirnos, disfrutarnos, YA SE ARMÓ LA GIRA PARA ALLÁ! Qué felicidad No se la van a acabar. ¡Los amamos!!!♥️ – MANÁ

MANÁ es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, California, ha vendido más de 200,000 boletos hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. El regreso a su país natal en el 2022, fue igualmente exitoso con SOLD OUTS en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, incluyendo a 60,000 fanáticos exultantes en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante más de tres décadas, MANÁ, estrellas de la música latina y mundial, han consolidado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan exaltando sus canciones en todo el planeta, y en Colombia estos temas se han convertido en verdaderos himnos del rock y pop en español; es por eso que después de aquel legendario concierto en la primera edición del Festival Cordillera, Fher, Alex, Juan y Sergio regresan al país para hacer vibrar de nuevo los corazones de quienes aman sus letras y melodías.

Amor Clandestino lanzamiento más reciente Maná, Eden Muñoz
ESCUCHA A MANÁ AQUÍ
MATERIAL EXCLUSIVO PRENSA

Para vivir la gira “México, Lindo y Querido” de MANÁ en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá el 12 de abril de 2024, las boletas estarán disponibles a partir del miércoles 8 de noviembre de 2023.

Cabe resaltar que, durante el 2023, #ExperienciasAval ha anunciado más de 50 preventas. ¡Y por eso hoy los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Maná desde el 09 noviembre, 9:00 am al 14 de noviembre, 8:59 am. O en la venta general a partir del 14 de noviembre a las 9:00 am con todos los métodos de pago en TuBoleta.

CANALES DE VENTA

TUBOLETA.COM

Preventa AVAL y dale!: 9 de noviembre a las 9 am

Venta General: 14 de noviembre a las 9 am

Acerca de MANÁ

Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, MANÁ continúa trascendiendo generaciones con su música. MANÁ – que significa energía positiva en la Polinesia – comenzó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara, México, se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños. El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. El grupo lanzó su primer álbum, Falta Amor en 1990. En 1992, lanzaron ¿Dónde Jugarán los Niños?, el cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

MANÁ es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, California, ha vendido más de 200,000 boletos hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. Actualmente, la banda está en Estados Unidos con su gira México Lindo y Querido que cerrará el año con 38 fechas completamente SOLD OUT.

El regreso en 2022 a México, su país natal, fue igualmente exitoso con SOLD OUTS en Monterrey, Guadalajara y el icónico Foro Sol de la ciudad de México

MANÁ ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales, además de varios álbumes en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de MANÁ incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia también se extiende más allá de la música. Durante casi 30 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo. En el 2020, la banda unió fuerzas con el Dr. Anthony Fauci en apoyo del Mes de Acción del presidente Joe Biden para fomentar la vacunación contra COVID-19 entre la población latina de los EE.UU.

Más reciente, la banda lanzo la primera iniciativa de impacto social local como parte de la segunda etapa de su gira por Estados Unidos, donando una parte de las ganancias de sus conciertos a 15 organizaciones locales que prestan servicios a la comunidad latina de EE. UU.

MANÁ tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 26 premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro, y honores como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en el 2018, Latin Grammy Persona del Año en 2018 y más recientemente el premio ICONO LATIN BILLBOARD de 2021.

Su proyecto actual de colaboración, cuál comenzó en el 2019, vuelve a visitar unos de sus éxitos más grandes, acompañados de artistas renombrados y diversos.

Su lanzamiento más reciente – “Amor Clandestino” con Edén Muñoz“”está escalando los charts en la radio de Estados Unidos y llegó al #1 en México. “Te Lloré un Río” con Christian Nodal (pop y maricheño) ha sido uno de los más exitosos de su proyecto actual de duetos con tendencias en más de 15 países de Latinoamérica y Norte América cuando fue lanzado. El cantante Pablo Alborán se unió en el 2019 para “Rayando el Sol”, Sebastián Yatra en “No Ha Parado de Llover”, Joy Huerta en “Eres Mi Religión”, “El Reloj Cucú” con Mabel de 12 años de edad, y “Mariposa Traicionera” con el superestrella mexicano Alejandro Fernández.

Mantente en contacto con Maná en https://www.mana.com.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí